Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sin limites
Blog de mofo63
« Blog
 
16 de Diciembre, 2007    General

Empezamos

Aqui empieza todo

 

Esta aventura que comienza hoy es el proyecto que desde hace mucho tiempo tenia en mente pero, por una razon u otra nunca empezaba. (Los acentos los omito por que no me gustan :-)

¿Y que proyecto es?, se preguntara alguno, pues aqui esta la explicacion:

Tengo Transtorno Limite de la Personalidad, de ahora en adelante TLP, y pretendo explicar mis sensaciones y sentimientos, ademas de crear un espacio para personas con una personalidad sin limites pero con muchas limitaciones.

Los temas seran los que en ese momento se me ocurra y no tendran que seguirlos las personas (si es que alguien entra a  mirar) que lo lean.

Palabras claves , , , ,
publicado por mofo63 a las 20:05 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
hola, t invito a ir mirando mi blog
soy argentina, tg 32 años
publicado por LUCÍA, el 16.12.2008 22:07
hola! yo tambien tengo TLP, es horrible, y tengo dos proyectos que me gustaria invitarte a que formes parte de ellos, uno es mi blog, en http://lavidayesteban.blogspot.com (o vida.ya.st, que es mas corto), y otro es un foro sobre el TLP que intenta brindar ayuda a los tlp y los familiares. Te aradeceria mucho si quieres participar por favor, la direccion del foro es "http://tu-vida.mforos.com/" un abrazo y fuerzas! Fer
publicado por Fernando, el 11.03.2009 18:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Ignasi Alonso



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad